miércoles, 24 de junio de 2015

14/06/15 - 2:43.

Pues aquí estoy de nuevo.
¿Sabes? Ha sido curioso. He estado en un concierto y han cantado una canción romántica que no venía a cuento con la temática de dicho concierto y lo único que he podido imaginar ha sido como sería tenerte abrazada y moverme al son de la música contigo entre mis brazos y después darte un suave beso...
No sé por qué me sigo autotorturando así muchas veces, no lo sé...pero simplemente sé que te sigo echando de menos y que si volvieses estaría con los brazos abiertos...
Me da miedo que llegue el día en que me de cuenta de que no volverás, y que no vuelvas, me da mucho miedo y no sé, yo simplemente quiero poderte decirte que te quiero una vez más mientras te miro a los ojos...
Sólo quiero poder hacerte creer cuanto te amo, cuanto te divalidro (joder, lo que hacía que no escribía esta palabra...desde mayo o así...), simplemente quiero que sepas que en mi corazón sigue habiendo un hueco para ti.
Ya van dos noches que te escribo, bueno, dos noches este mes, ha habido muchos más y lo sabes...
Maldita sea, ¿por qué todo es tan difícil? ¿Por qué no vuelves a mi vida y ya? En mi último mensaje te dije que si no contestabas seguiría tras ti, intentando recuperarte, así que aunque fuese quería que me dijeses que ya no me querías... ¿Por qué no contestaste?
Mi corazón te necesita, yo te necesito, no sabes cuanto lo hago.
Eres y serás lo mejor que me ha pasado, sin ti no sería quien soy y lo sabes...sin ti seguiría siendo el chico acomplejado y sin amigos, ese que se ofendía por lo que le decían...
Te amo, vuelve...

No hay comentarios:

Publicar un comentario