sábado, 28 de febrero de 2015

Nueva colaboradora.


Me voy a presentar un poquito para que David no diga luego que no lo hago.
Me llamo Samantha, aunque casi todos me llaman Sam o Sammy.
Yo no subiré entradas como mi buen amigo y compañero, no se me da bien ese tipo de entradas. Por esto yo si subo son cosas que pienso o escribo. Pueden ser relatos, reflexiones, algún comentario de un libro o para desahogarme si el jefe me deja.
¿Qué más os puedo contar? Mmmm... Escribo, escribo mucho y en el banner de la derecha podréis ver mi blog y todas mis novelas, si a alguien le interesa es bienvenido en mi pequeño mundo particular.
También tengo twitter: @CristalDeSal por si alguien quiere contactar conmigo o cualquier cosa.
En fin, creo que esto es todo lo que puedo decir en esta mini presentación.

Os dejo una de mis citas favoritas.

"-Los seres humanos han visto imágenes fugaces de ciertas cosas a lo largo su historia, lo suficiente para inventarse el resto. Es todo una amalgama de cuentos de hadas con pinceladas de realidad aquí y allí." 


ღSam

No hay comentarios:

Publicar un comentario