viernes, 10 de octubre de 2014

¿Ébola? ¡Mis cojones!

Me hace gracia veros a todos ahí, tan preocupados por el ébola cuando no es más que otra de esas "pandemias" que salen cada x años para asustar un poco al populacho y que después el gobierno salgo como "El gran salvador", es jodidamente gracioso, de verdad.
Esto me recuerda a la gripe A, todos asustados, mucho bombo mediático y después la mitad era mentira. ¡Dios, como me reí cuando fui más mayor y lo entendí todo!
¿No os dais cuenta? La prensa ya no es lo que era. La libertad de expresión está prohibida. Lo mitad de lo que leemos no son más que mentiras y falsedades. ¡Esto se llama democracia, señores!
Y yo quería ser periodista... Que poco iba a durar en donde fuese que estuviese trabajando. En cuanto no me dejasen dar mi punto de vista o me dijesen que tal cosa tenía que ser dicha así les tiraba el contrato a la cara.
¡Vamos a seguir hablando del ébola!
Desde la aparición del ébola en el setenta y seis sólo 3276 personas han contraído este virus y 1994 personas han muerto a causa de este, lo que viene a ser algo más de un 60% ¡joder! ¿Dónde está ese cuatro de cada cinco mueren? Dios, no puedo evitar reírme.
Dejemos de lado esto, tengo otra duda.
Hola gobierno de España, esto va para ti, sí, para ti.
Si en vez de un cura el infectado hubiese sido... No sé... Un albañil por ejemplo. ¿Lo habríais repatriado? Lo dudo, sinceramente. Pero como era un cura pues... Con que investiguéis un poco veréis que todo esto que digo no es demagogia, podéis encontrar miles de historias así por la red.
Es curioso como el gobierno en vez de velar por los ciudadanos vela por sus propios intereses.
Es divertido, la verdad.
También me hace gracia lo del perro, Excálibur, se gastan yo no se cuantos miles en el cura y no cien miseros euros en hacerle las pruebas a ese animal, el cual, si estuviese contagiado, sería por culpa de nuestro gran "sistema sanitario."
Podría seguir hablando de esto, soltando mierda y bilis, pero creo que ya está bien por ahora, ¿no? ¡Vaya a ser que mis queridos lectores se enfaden porque piensen que el gobierno nunca les miente!
Un saludo.

David.

3 comentarios:

  1. Yo no me enfado y deberías de seguir hablando. En este país hace mucha falta más gente sin pelos en la lengua.

    ResponderEliminar
  2. No te cortes, hombre. Eso de los curas es cierto; no tendrían que haberlos traído porque no se podía hacer nada por ellos debido a su edad y al avance de la enfermedad. Y ahora está una enfermera que cuidó de uno de ellos enferma, el perro sacrificado sin hacerle pruebas ni estudiar cómo reacciona ante el virus, y un montón de gente sospechosa por haber estado en contacto con ella. Se debería gastar más en ciencia e investigación y así frenar el avance de esta y otras enfermedades.

    ResponderEliminar