martes, 12 de enero de 2016

Día 1. (Sorol.)

Sorol es un mundo útopico y fantástico (en ambos sentidos), en Sorol habitan seres y personas increíbles: Unicornios, fenixes, elfos, minotauros, orcos y un largo etcétera de seres, todos los que puedas imaginar y más.
En este mundo no hay ciudades, ni reyes, ni ninguna de esas tonterías. Sorol es todo bosques y más bosques, cada ser o persona que reside aquí vive como quiere y donde quiere, aunque bueno, la mayoría residen en el Frosk (ya hablaremos más tarde de este sitio, paciencia.)
En Sorol todos se ayudan entre sí sin pedir nada a cambio. Algunos os preguntaréis que si en Sorol ha habido guerras o luchas entre razas alguna vez, la respuestas es no. Un no con mayúsculas. ¿Sorprendente, verdad?
Bien, ahora que ya sabéis esto puedo afirmar que conocéis lo más básico de Sorol. Ya podemos adentrarnos en el Frosk. El Frosk es el bosque más antiguo de Sorol, cuando los más ancianos nacieron este bosque ya tenía más de un millon de años. La mayoría de la gente vive allí por eso, lo consideran un lugar sagrado ya que creen que partiendo del Frosk se originó el resto del mundo.
Vamos a adentrarnos un poco más en el Frosk. ¡Mirad ahí! ¡Allí, en aquella rama está Thira! Esa chica es fantástica, escala casi tan bien como un mono y es tan rápida como una gacela. Bueno, prosigamos, ¡no hay tiempo que perder! Si andamos un poco más llegaremos a la cueva de Dastan, el mayor foco de reunión dentro de este bosque.
¿Estáis muy callados, no? ¡Bah, da igual! Estos árboles son demasiado altos para mi gusto... ¿Pero qué se le va a hacer? ¡Mirad! Ya hemos llegado. Tampoco hemos tardado tanto, ¿verdad?
Esta cueva está repleta de gente, yo sólo aviso, ¡vaya a ser que seáis claustrofóbicos!
Ea, sentaos pequeños aventureros, os iré presentando gente.
¿Veis a esa elfa? Es Elsa, la agricultora, es raro verla por aquí, habrá venido a traerle suministros a Dastan.
¡Mike! ¡Traeme un vaso de aguamiel y dos jarras de nectar, por favor!
Ese es Mike, el camarero, un tipo genial, por si no lo habéis notado es un orco.
Aquella que lleva las bandejas, sí aquella, es Tinks, la minera, es una enana aunque no lo parezca, ¡es la más alta de todo Sorol! ¡Incluso puede montar a caballo! ¿No es genial?
Bueno chicos, es tarde, creo que ya es hora de dormir. María os acompañará, es una centaura.

Quepa decir que escribí esto hace dos años exactamente y he decidido retomarlo, sin cambios. Es un proyecto que fue comenzado con el único fin de desahogar, evadirme y vivir en otro mundo, un mundo mejor (o al menos distinto e intrigante ya que... Todo está por empezar.)

Efímero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario