miércoles, 2 de diciembre de 2015

A la más bella Musa.

Creía que ya no te amaba, creía que no serías capaz de destrozarme sin decir nada y que mi alma ya no te pertenecía, pero maldita sea, me equivocaba.
Sigues doliendo, sigues doliéndome como mil puñaladas, sigues haciéndome gritar como si estuviese en el infierno de Dante en busca de mi Beatriz.
Tengo que contener las lágrimas, respirar hondo y pensar en que todo está bien, en que nada se va a ir a la mierda de nuevo y en que ya no soy una mierda.
Me consuelo pensando en que hay más gente, quizás mejor, aunque seguro que no. Sé que no sentiré más lo que me hiciste sentir, sé que no volveré a saltar y gritar que te amo a los cuatro vientos pero qué más da.
Siempre me quedará tu recuerdo, siempre me quedará tu sonrisa con ese ojito izquierdo más cerrado y siempre sabré distinguir si sonríes de verdad o para complacer a alguien.
Siempre te necesitaré (o no) y siempre estarás ahí.
En las noches frías pensaré en ti e intentaré sonreír mientras me abrazo a mí mismo y pienso, pienso en cada beso, en cada palabra bonita que nos dijimos o en cada lunar de ti. Simplemente pensaré en ti.

8 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    He leído algunas de tus entradas y puedo decir que escribes muy bien. Por tu forma de escribir se podría hasta decir que eres un adulto. Eso sí, no soy quien para decirlo pero hecho de menos textos más... ¿Cómo decirlo? ¿Felices? No sé, lo que quiero decir es que escribir algo triste siempre es muy sencillo, lo contrario suele costar más. Yo que tú intentaría hacerlo.
    Un placer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. ¡Hola!
      Muchísimas gracias por esas palabras que has expresado ahí arriba.
      Estas entradas son de una etapa de mi vida muy...nostálgica.
      Ahora todo a cambiado y todo lo que escribo empieza a ser feliz o gris, pero nunca tan "triste" como esto.
      No subo la mayoría de esas cosas por la inseguridad de no saber si subirlo o no que me carcome con cada texto, pero en breves empezaré a subir aunque sea una o dos entradas de ese tipo al blog para no dejarlo tan...vacío y triste.

      Eliminar
    3. Me alegro mucho por ello.
      Estaré al tanto para no perdérmelos.
      Y en cuanto a lo de que no te atreves, no lo pienses, no tienes mucho que perder.
      Por cierto, te recomiendo mucho "La verdad sobre el caso Harry Quebert" de Joël Dicker, creo que lo mismo te... ¿ayuda? No se si esa es la palabra.
      Un placer, ya no te molesto más.

      Eliminar
    4. No molestas, tranquila (no sé por qué presupongo que eres una chica.)
      Me apunto tu recomendación, ahora mismo me estoy leyendo "El arte de no amargarse la vida."
      Y creo que, con suerte, ésta tarde-noche publicaré uno de esos textos que te comenté. Quizás improvisado, quizás de los que ya tengo (que no son muchos.)

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Nunca haga suposiciones. Es ese un hábito repugnante, que destruye la facultad de razonar. -Sherlock Holmes, El signo de los cuatro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podría estar más de acuerdo (y más en mi caso, en el cual solo hago puntualmente una de cada cuarenta y dos suposiciones.)
      Tengo curiosidad por conocer quién eres, querid@ anónim@.

      Eliminar