miércoles, 9 de septiembre de 2015

Felices llantos.

Felices llantos.
Eso es lo que solía decir Dugon cuando le hablaba de ella.
Me deseaba felicidad en lo que se suponía que debía ser tristeza, me deseaba que fuese feliz mientras dejaba salir todo mi dolor, todo mi odio hacia mí mismo en forma de pequeñas gotas de agua que fluían por mis ojos.
A veces miro hacia el pasado y me repito lo gilipollas que fui por dejarte escapar, hasta que pienso en los estúpido y egoísta que soy al quererte solo para mí.
Tú ya eres cada palabra que sale de mí, con eso ya tengo suficiente para diez vidas con todos sus llantos incluidos, tengo suficiente como para dejar de necesitar un último 'te amo' tuyo (aunque realmente no estaría de más), tengo suficiente como para intentar rehacer mi vida a la espera de que vuelvas una vez más a ponerlo patas arribas y ser mi caos, pero qué más da. Joder, si eres un caos quiero perderme en ti, en cada parte que te conforma, en cada segundo.
He empezado a escribir poesía. Joder, que necio fui hace unos meses cuando dije que jamás lo haría.
Soy un gran seguidor de Bukowski y la desnudez de su alma frente a la tinta que exhalaba la máquina y también lo soy de Baudelaire y sus grandes amores como madame Duval, el mayor de sus amores y gran embaucadora de poetas.
Son casi las dos y media de la madrugada y aquí sigo, dedicándote algunos de mis pensamientos mientras pienso en los felices llantos que alguien estará dejando por ahí.


recuerdo                 
nuestro primer beso
juntos                       
no fue en                    
un lugar digno de      
reyes                          
si no más bien            
en uno mediocre         

¿sabes qué?                
me da igual el lugar  
fue contigo                
y eso es lo que           
de verdad lo               
convierte en especial.

creo que sin ese beso 
nada ahora sería así  

mis palabras               
carecerían de alma y  
de todo lo que tú         
les dejaste cuando       
tuviste que dejarme      
aquí                             

esto es un adiós            
y esta vez es verdad     
no es uno de todos esos
que tantas veces            
he escrito aquí              

c'est la vie                    
algunos se van              
y otros se quedan         
por desgracia tú            
harás lo primero             

adiós.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario