martes, 16 de junio de 2015

Cartas y más cartas.

Buenas.
Este es uno de esos proyectos míos que no llegarán a nada, uno de esos que se quedarán en una vana y vacía entrada en mi blog porque nadie participará, ¿pero qué más da? Lo hago y ya.
He tenido una idea, una idea interesante (desde mi punto de vista), y es coordinar un intercambio de cartas, o sea, tener alguien con quien hablar por correspondencia (y sólo por ahí desde un principio, si después se acaba intercambiando alguna otra forma de contacto pues bien).
La cosa es fácil, me mandáis un e-mail con el asunto 'Correspondencia', y en el cuerpo del mensaje añadís una breve descripción vuestra y yo busco a alguien acorde con vosotros (o conmigo, ¡yo también participo!), y os lo asigno. O sea, os paso su nombre y sus datos y a él/ella los vuestros, así podéis comenzar a mandaros cartas.
Lo suyo sería que se mandará una carta cada viernes, o sea, una semanal.
Para participar es fácil, mandadme un e-mail a tanefimero@gmail.com con una breve descripción vuestra, vuestro nombre y un apellido, vuestra dirección (con el código postal, ciudad y provincia), y el asunto del mensaje como 'Correspondencia'.
Comprendo la reticencia de muchos para mandar tales datos, pero tranquilos, sólo los leeré yo y quien se os asigne (sé que sigue habiendo reticencia, yo también desconfiaría.)

1 comentario: