domingo, 4 de enero de 2015

Belfegor - Capítulo 1 -Trosfo.

El cadáver del pájaro yacía en el suelo, inmóvil. Tras agacharme empecé a rebuscar en sus bolsillos, en busca de algo que me dijera quién era ese estúpido. Palpé algo frío y sólido, como de metal, lo agarré rápidamente y me puse en pie, los otros oscuros empezaban a murmurar a mis espaldas. Volví a emprender mi marcha, dejando el cuerpo del ángel, ahí, a merced de la noche. Tras caminar unos diez minutos encontré un edificio de construcción, ¡por fin un lugar tranquilo! Necesitaba examinar ese objeto, era como si me quemara en el bolsillo. Después de echar un vistazo al inmueble para asegurarme de que estaba solo saqué la pieza de... ¿metal? De mi bolsillo, con sólo verlo supo lo que era, era un trosfo. ¡Un momento! ¿Tampoco sabéis lo que es un trosfo? Estúpidos mortales... Un trosfo es una especie de amuleto mensajero que solo una persona concreta, quien debe recibir el mensaje, puede abrir. Así que ese pájaro era un simple mensajero... Con razón había sido tan fácil eliminarlo, pero... ¿para quien trabajaba ese estúpido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario