miércoles, 29 de octubre de 2014

NaNoWriMo, ¡SUFRAMOS!

¡¡Hola!!
Hoy ha llegado a mis manos una iniciativa bien divertida llamada "NaNoWriMo"
¿Qué en qué consiste?
¡Escribir una novela de 50.000 Palabras en un límite de un mes! (Desde el 1 de Noviembre hasta en 30 de este mismo mes.)
¡Voy a sufrir muchísimo, es una barbaridad para mí!
Salga lo que salga, cuando termine la iniciativa os pasaré un link de descarga de lo que haya conseguido escribir (va a ser pura basura), el desarollo de esta iniciativa va a parar mis demás novelas durante todo noviembre (lógico, ¿verdad?)
Estoy loco, lo sé. Lo vamos a pasar mal, lo sé. Y sí, digo vamos, porque de vez en cuando subiré alguna entrada explicándoos que tal me va. (Vais a llorar, menos que yo, pero vais a llorar. Vosotros lágrimas, yo sangre.)
También se han apuntado algunas de las chicas de "Luces del Norte" (sí, ese blog abandonado que tiene poquísimas entradas.)
¿Mi dilema? Quedan dos días para que empiece el NaNoWriMo y no tengo ni una sola idea. (Aunque claro, me he apuntado hace cosa de una hora.)
Bueno, ya os iré contando queridos ventisqueros.

Un saludo a todos, y hasta pronto.
¡Os quiero!


PD. Vais a sufrir, que lo sepáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario