miércoles, 24 de septiembre de 2014

¿Continuidad? ¿Entradas?

¡¡Buenas!!
Hacia tiempo que no me veíais eh, ¡pues aquí me tenéis!
Os preguntaréis, ¿y las entradas? ¿y todas esas antiguas entradas? ¡Borradas! Con el paso de los días iré resubiendolas (poco a poco, todas de un tirón no, pardiez.)
Y ahora os preguntaréis, ¿vas a subir con continuidad? ¡Así es! Mínimo subiré una entrada cada semana (Viernes, sábado o domingo. Uno de esos días.)
Alguna que otra semana subiré más de una entrada, o más de dos, ¡no sé! ¡Todas las que pueda!
He decidido escribir un relato diario en uno de mis cuadernos durante doscientos días.
Los nuevos os preguntaréis, ¿y por qué no subes una entrada diaria? Ay, ingenuos... ¡Soy lo menos constante del mundo! Quizás escriba una diaria la primera semana (como mucho), después me cansaré o me quedaré sin ideas-inspiración y no escribiré absolutamente nada. Soy demasiado descuidado, desastroso y desordenado, de ahí que ya vayan tres blogs míos y en todos haya dejado de subir por meses.
(Podéis matarme, tenéis permiso y estáis en vuestro total y absoluto derecho.)
¡Bueno! Creo que no me queda nada más por explicar, ¿no? ¡Dicho todo esto me despido! ¡Hasta la próxima entrada!
Un saludo.

Viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario