viernes, 27 de marzo de 2015

1º Concurso de relatos Efímeros.

¡Whooooooooooooolaaaaa lectores! 

Hoy vengo a traeros algo especial, muuuuuuy especial. ¡Se trata del primer concurso de relatos Efímeros!
¿Qué en qué consiste? 

¡Es muy fácil! Debéis escribir un relato en letra times new roman a tamaño 12 con márgenes normales en tamaño A4 y con un justificado por ambos lados. Creo que está suficiente claro aunque seguro que alguien hace trampitas ricas con alguna de esas cosas...
El relato debe estar inspirado por la siguiente imagen o tratar el lugar que se ve en ella como escenario de esta.

¡Fijaos si he sido bueno que la foto da muchísimo juego! 
La extensión mínima del relato es medio folio y la máximo cuatro folios.
Para que veáis que es un concurso sin ánimo de autolucro no os voy a poner ningún requisito como seguir el blog o cualquier cosa (aunque si queréis hacerlo bienvenido sea...)
Ahora vamos a lo que os interesa.

Premios.

1º Premio: Publicidad de su blog o wattpad en el mío y en mi ask, (que tengo pocas visitas pero algo es algo...), una portada hecha por mí para su novela o lo que sea (¡¡vuelvo a tener photoshop del bueno!!), la oportunidad de si lo desea escribir algo conmigo (el tema será a elección suya) y que después sea publicado en ambos blog/wattpad y el envío de un marcapáginas personalizado.
2º Premio: Publicidad de su blog o wattpad en el mío y en mi ask y un marcapáginas personalizado.
3º Premio: Publicidad de su blog o wattpad en mío y en mi ask.

PD. Quepa decir que la publicidad se hará poniendo su blog/wattpad en el banner superior de este blog (donde pone lo de "¿Quién soy?" y todo eso).

¿Hay algún requisito más?

Para entrar en el concurso tenéis que mandarme el relato por e-mail a tanefimero@gmail.com y este debe ser inédito o escrito precisamente para este concurso. 
Si no queréis mandarme el word o cualquier cosa me mandáis la url del relato a mi e-mail y lo leeré desde vuestro blog aunque después haré las pertinentes comprobaciones de tamaño.
SI NO RECIBO EL LINK O WORD POR E-MAIL NO ENTRARÁ EN EL CONCURSO.

Fecha.

Fecha de inicio: 27 de Marzo a las 14:59.
Fecha de límite: 20 de Abril a las 23:59.
Cualquier relato recibido fuera de la fecha límite será descalificado y no entrará en concurso.

Cualquier duda podéis solucionarla preguntándome por e-mail o twitter: @Tan_Efimero.

1 comentario:

  1. Escribiré algo si me queda hueco entre los concursos literarios de mi instituto. (Espero que sí...) Hasta entonces. Ja ne.

    ResponderEliminar