viernes, 7 de noviembre de 2014

NaNoWriMo, primera semana, ¡y nuevos proyectos personales!

¡Bueno chic@s! ¡Ya llevo una semana con el NaNoWriMo! (Y de la semana 3 días sin escribir... ay...)
Llevo alrededor de cinco mil palabras y... Dios. ¡No sé que más escribir! ¡El último capítulo que escribí me encantó! Pero ahí se queda. Es como el velo de Penélope...
Ayer iba a escribir, pero tenía que estudiar muchísimo.
Hoy me duele la cabeza.
¡¡Excusas!! ¡¡Excusas!!
¿Sabíais que los ríos de la vertiente cantábrica son cortos, numerosos e irregulares? Yo lo descubrí anoche... Iba a llorar.
¡Bueno! ¡Mañana le doy a tope al Wrimo! ¡¡Prometido!!
¿Nuevos proyectos personales? ¡¡Sí!! ¡¡Así es!! Tengo dos nuevos proyectos a nivel personal :3

  1. Grabar vídeos diarios de alrededor de un minuto durante un año.
  2. Hacerme un selfie diario durante varios años.
¡Y esos son mis nuevos proyectos! No creo que los veáis pero... ¡Voy a ser bueno!
De vez en cuando subiré vídeos hablando sobre temas polémicos, cortometrajes, vídeos reflexivos, fotos hechas por mí... ¡Todas esas cosas que tanto os gustan!
¡Y bueeeno! Esta es la entrada de hoy ^.^ 



¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario